¿Quiénes somos?

Farmaprecios es una empresa 100% mexicana que consiente de la necesidad de atención médica y de los altos precios en algunas de las cadenas de farmacias más conocidas en México, decidió acercar a la población servicios médicos y medicamentos de calidad accesibles a todos los niveles socioeconómicos.
Nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes los lugares más accesibles donde encontrar de manera rápida:

  • Medicamentos.
  • Vitaminas.
  • Suplementos.
  • Material de Curación.
  • Productos para Bebé.
  • Productos de Higiene Personal.
  • Derma-cosméticos.
  • Servicios de salud que más necesitan, a un precio competitivo.

Logrando esto a través del trabajo en equipo motivado y capacitado, estandarización de procesos, bases eficientes de operación, uso de tecnologías innovadoras, optimización de compra-venta y uso de mercadotecnia inteligente.

Historia

Farmaprecios nació en la ciudad de Aguascalientes en 2003 con el nombre de “Pharmaclub” como una franquicia de la empresa del mismo nombre, fundada por el Dr. Juan Manuel González Fernández de Jáuregui. El giro principal de la farmacia era la venta de medicamentos genéricos.

En 2005 las farmacias se independizan y cambian de nombre a “Farmacias La Boticaria”. Las farmacias junto con su oferta han ido evolucionando para adaptarse al mercado hasta la actualidad. En 2014 la empresa decide refrescar la marca y el nombre Farmaprecios nace, ofreciendo no solo medicamentos sino una amplia variedad de vitaminas, suplementos, material de curación, productos para bebé, productos de higiene personal, derma-cosméticos y servicios de salud.

Para 2014 se cuenta con 7 sucursales de las cuales 5 farmacias son propias y 2 son franquicias. Todas con las bases de las operaciones de Farmaprecios.

Misión

Asegurarte el acceso a medicamentos, artículos para la salud y el cuidado personal, con la mejor calidad y los precios más convenientes del mercado.

Visión

Ser a 2020 la cadena de farmacias # 1 en el estado de Aguascalientes por su rentabilidad, su número de sucursales, su conveniencia y su imagen global. Y ser con ello la primera opción de compra para los habitantes del estado, así como un modelo de negocio inspirador para la competencia.

Valores

  • Honestidad: Una cualidad de calidad humana que consiste en comprometerse y expresarse con coherencia y autenticidad, el valor más importante para nosotros.
  • Trabajo en Equipo: Una de las condiciones de trabajo que más influye de forma positiva es el compañerismo donde prestamos nuestros servicios. El trabajo en equipo nos da muy buenos resultados; ya que genera el entusiasmo que requerimos para que el resultado sea satisfactorio en las tareas que realizamos.
  • Servicio: La manera como brindamos ayuda de manera espontánea hasta en los detalles más pequeños, habla de nuestro alto sentido de colaboración para hacer la vida más ligera a nuestros clientes y compañeros en la medida de nuestras posibilidades.
  • Innovación: La innovación es lo que genera un valor agregado a nuestra organización. La innovación en productos, modelos de negocios, estructura y tecnología.
  • Puntualidad: En Farmaorecios valoramos mucho el tiempo de nuestros clientes y el nuestro, ya que es el recurso no renovable más valioso con el que contamos, pensamos que la puntualidad es un reflejo de respeto al tiempo de los demás.
  • Compromiso: Tratamos de ir más allá de lo que consideramos nuestras obligaciones, no nos conformamos con lo esperado, buscamos la excelencia.