¿Quiénes somos?

Farmaprecios es una empresa comercializadora de medicamentos que, consiente de la gran necesidad de atención médica y de los altos precios en algunas de las cadenas de farmacias más conocidas en México, decidió acercar a la población servicios médicos a precios simbólicos y medicamentos de calidad accesibles a todos los niveles socioeconómicos identificando en esto, además de un apoyo social, una importante oportunidad de negocio. Actualmente contamos con 7 sucursales en Aguascalientes, 5 sucursales propias y 2 sucursales franquiciadas y próximamente se estarán abriendo varias.

¿En qué consiste la Franquicia?

El concepto de Farmaprecios consiste en que además de ser una farmacia con un amplio stock de medicamentos, miscelánea, productos de antojo y otros insumos para la salud, se cuenta con un consultorio planeado para brindar atención médica general a cualquier persona que lo requiera con opción a un consultorio dental, de nutrición y/o una óptica.

La idea de este concepto funciona ya que un médico general puede atender aproximadamente el 80% de las patologías que se presentan, y los precios de nuestros medicamentos y de nuestros servicios médicos están muy por debajo de los precios tradicionales, de este modo el consultorio funciona como un centro de servicio que atrae nuevos clientes a la farmacia y recíprocamente la farmacia provee más pacientes al consultorio. Lo que se refleja y traduce en mayores ingresos tanto para el médico como para las farmacias.

Farmaprecios cuenta con el apoyo de los laboratorios y proveedores nacionales más importantes del país, algunos de ellos con más de 70 años de experiencia en el mercado, lo que nos da mayor confiabilidad.

Actualmente comercializamos más de 3,000 productos entre los que se cuentan medicamentos genéricos, genéricos intercambiables, artículos de perfumería y aseo personal, material de curación algunos productos de botica, suplementos alimenticios, vitaminas y otros.

La consulta en nuestros consultorios tiene un precio que es prácticamente simbólico ($30.00) y accesible incluso para las clases más desprotegidas además de otros servicios y los medicamentos que se comercializan en nuestras farmacias cuestan hasta una tercera parte de lo que cuestan en las farmacias tradicionales; con esto creemos que estamos coadyuvando a la salud de la población y que a su vez estamos desarrollando un modelo de negocio sustentable.